martes, 23 de septiembre de 2014

Por favor, ¿queréis dejar hablar al marido de la Andrea?


Llevaba pocos días como Alcalde y tuve una reunión con un grupo numeroso de vecinos.

Llegó un momento que todo el mundo hablaba a la vez y al fondo de la sala se oye una voz que dice: "Por favor, ¿queréis dejar hablar al marido de la Andrea?".

Evidentemente la señora se refería a mí, al Alcalde, y todos los presentes lo entendieron perfectamente.

A Andrea, mi mujer, es difícil que alguien de Canovelles no la conozca pues, junto a María Rosa, llevan cerca de 38 años trabajando en l’Escola Bressol Municipal (sus apellidos son: la Andrea y la María Rosa de la Guarderia).


Muchas generaciones de canovellins i canovellines han pasado por sus manos. Como en ocasiones me comenta Andrea: “actualmente tengo padres en l’Escola que yo les he cambiado los pañales”.

Puede quedar mal que lo diga yo siendo su marido pero... felicidades y gracias, Andrea y María Rosa, por ayudar a tantos ciudadanos y ciudadanas de Canovelles a educar a sus hijos y por hacer felices a tantos niñ@s.

Fotos:
Andrea y María Rosa
Ma Rosa con su clase en el año 1977
Andrea con su clase en el año 1977